Inicio

ekio innovacion y bienestar

Sobre EKIO

El Centro de Vida y Bienestar EKIO vela por tu salud. Conseguir una recuperación total es nuestro objetivo. Pero no lo hacemos de cualquier forma. Nuestras técnicas naturales y manuales, sumadas a la innovación tecnológica con la que contamos en las instalaciones, nos permite tratarte de forma óptima.

EKIO es sinónimo de vida y bienestar y muestra de ello son las consultas personalizadas y adaptadas a nuestros clientes. En función de su estado de salud, valorado por nuestro Sistema EIS, el análisis realiazado con la Cámara de Termografía Infrarroja y nuestro profesional, el cliente será atendido en todos aquellos departamentos que su salud exija. Creando así un sistema de salud integral en una sola consulta.

Conoce nuestros departamentos

llevados por profesionales especializados

SISTEMA EKIO

BEAUTY WELLNESS COACH

ESTÉTICA INTEGRATIVA

CONSEJOS Y DIETAS

TECNOLOGÍA

PROFESIONALES

INDIBA DEEP BEAUTY

INDIBA DEEP BEAUTY es con diferencia la mejor solución de belleza de cualquier tratamiento que usted alguna vez haya probado.

Su tecnología única y patentada Proionic System, clínicamente probada, ofrece el rejuvenecimiento integral de cara y cuerpo. Tanto en tratamientos de modelado de la silueta, reducción de celulitis localizada, vientre plano, anti-estrías, tensor de pecho, anti-flacidez, como en tratamientos faciales anti-edad y de reducción de bolsas, ojeras, arrugas y líneas de expresión, efecto lifting, o rejuvenecimiento facial, INDIBA DEEP BEAUTY es la solución de belleza sin dolor que responde a sus necesidades.

Resultados visibles desde las primeras sesiones.

Indiba beep beauty
Sistema EIS

Electro Intersticial Scanner

El único centro en Castilla y León

La última tecnología para la salud, al alcance de tu mano con el Sistema EIS. Te realizará un chequeo completo de tu organismo en sólo 3 minutos y nos ayudará a establecer las recomendaciones más efectivo para que recuperes la salud de manera eficaz.

El sistema nos permitirá realizarte un chequeo completo y además, nos ayudará a realizar un seguimiento de tu evolución gracias a las imágenes comparativas que se realizarán antes y durante el proceso de recuperación.  

La Salud Natural no está reñida con la última y más avanzada tecnología. Por eso, nuestro Centro de Salud Integrativa EKIO cuenta con este sistema EIS para ofrecerte un servicio excepcional.

Termografía Infrarroja

El único centro en Castilla y León

La Termografía Infrarroja ofrece un método seguro, seguro y eficaz de análisis de la salud no invasivo. Mediante un sistema de imagen infrarrojo es posible visualizar y detectar con antelación procesos fisiopatológicos, en ocasiones, con años de antelación en comparación con métodos de estudios preventivos de la salud en algunos procesos.

Este método de evaluación puede ser ampliamente aplicado tanto en atención primara como en la atención secundaria. Nuestros profesionales podrán estudiar mejor y más rápidamente la situación o gravedad del paciente, así como obtener una mejor comprensión de los procesos que están provocando el problema.

Además, la Termografía Infrarroja ha demostrado ser una herramienta óptima para monitorizar y supervisar los procesos de recuperación y regeneración.

Sistema EIS

En EKIO Vida y Bienestar

TU BIENESTAR, NUESTRA META

ÚLTIMAS NOTICIAS

Aquí podrás encontrar las últimas noticias sobre vida, bienestar, nutrición y consejos entre otras

Contacta con nosotros

¿Deseas que nos pongamos en contacto contigo? ¿Quieres pedirnos cita? Puedes rellenar el siguiente formulario y en breves nos pondremos en contacto.