Método Ekio Personal

Cuadrante-del-bienestar.metodo-ekio
Método Ekio Personal

MÉTODO EKIO PERSONAL

Es un método único registrado destinado a mantener un estilo de vida saludable mejorando la información que transmitimos a nuestro interior y que contribuye a recuperar el equilibrio celular.

Este completo programa incluye acciones importantes a nivel músculo esquelético, en los órganos internos, el estado emocional y sin olvidarnos de lo importante que es el aspecto estético en recuperar el bienestar.

Todos los sistemas y recomendaciones que damos en el Centro Ekio son naturales y aunque no usamos medicamentos siempre estarán de acuerdo y no interferirán en su tratamiento médico, si lo tuviere.

 

Mejora la información que llega a tus células y tu organismo recuperará su equilibrio.

recuperate-en-cuatro-pasos

RECUPÉRATE EN CUATRO PASOS

Dentro del Método Ekio Personal, incluimos recupérate en cuatro pasos, creado para conseguir el éxito en los tratamientos que lleves a cabo tanto para tus problemas físicos, emocionales o estéticos.

Después de analizar tu caso particular el equipo ekio te propondrá las recomendaciones adecuadas a tu estilo de vida encaminadas a poder recuperar el equilibrio y bienestar perdidos.

Con este sistema iremos pasando por todas las fases, identificar, disminuir, suprimir y recuperar,  hasta que consigamos el objetivo que nos habíamos propuesto en un principio.

Tu Bienestar Nuestro Objetivo

LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE TU BIENESTAR.

INDIBA DEEP BEAUTY

INDIBA DEEP BEAUTY es con diferencia la mejor solución de belleza de cualquier tratamiento que usted alguna vez haya probado.

Su tecnología única y patentada Proionic System, clínicamente probada, ofrece el rejuvenecimiento integral de cara y cuerpo. Tanto en tratamientos de modelado de la silueta, reducción de celulitis localizada, vientre plano, anti-estrías, tensor de pecho, anti-flacidez, como en tratamientos faciales anti-edad y de reducción de bolsas, ojeras, arrugas y líneas de expresión, efecto lifting, o rejuvenecimiento facial, INDIBA DEEP BEAUTY es la solución de belleza sin dolor que responde a sus necesidades.

Resultados visibles desde las primeras sesiones.

Indiba
Electro-Intesticial-Scanner

ELECTRO INTESTICIAL SCANNER

La última tecnología para la salud, al alcance de tu mano con el Sistema EIS. Te realizará un chequeo completo de tu organismo en sólo 3 minutos y nos ayudará a establecer las recomendaciones más efectivo para que recuperes la salud de manera eficaz.

El sistema nos permitirá realizarte un chequeo completo y además, nos ayudará a realizar un seguimiento de tu evolución gracias a las imágenes comparativas que se realizarán antes y durante el proceso de recuperación.

La Salud Natural no está reñida con la última y más avanzada tecnología. Por eso, nuestro Centro de Salud Integrativa EKIO cuenta con este sistema EIS para ofrecerte un servicio excepcional.

TERMOGRAFÍA INFRAROJA

La Termografía Infrarroja ofrece un método seguro, seguro y eficaz de análisis de la salud no invasivo. Mediante un sistema de imagen infrarrojo es posible visualizar y detectar con antelación procesos fisiopatológicos, en ocasiones, con años de antelación en comparación con métodos de estudios preventivos de la salud en algunos procesos.

Este método de evaluación puede ser ampliamente aplicado tanto en atención primara como en la atención secundaria. Nuestros profesionales podrán estudiar mejor y más rápidamente la situación o gravedad del paciente, así como obtener una mejor comprensión de los procesos que están provocando el problema.

Además, la Termografía Infrarroja ha demostrado ser una herramienta óptima para monitorizar y supervisar los procesos de recuperación y regeneración.

Termografía-Infraroja
Termografía-Infraroja

TEST DE INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS

Tras un estudio exaustivo, se ha detectado que tan solo el 0.5 de la población padece alergias alimentarias. Por el contrario, entre un 30 y un 40% padece de fenómenos de intolerancia alimentaria.

Las intolerancias alimentarias presentan características diferentes a las alergias. Sobre todo, por el modo en que se diagnostican y por el tiempo que se necesita para que se manifiesten los síntomas, aunque a veces los síntomas que se ponen en evidencia sean idénticos.

A diferencia de las alergias alimentarias que se ponen de manifiesto inmediatamente, la reacción que conduce a los síntomas de una intolerancia se parecen mucho más a una especie de envenenamiento lento. Esto se debe a la intervención de otras células o de otros anticuerpos diferentes…

Hasta ahora, la realización de este tipo de pruebas era costoso y complicado y, en general, llevaba mucho tiempo, lo que limitaba su difusión. Nuestro sistema Nutritest tiene un alto grado de fiabilidad, similar a los ya existentes, se realiza en sólo 5 minutos y por un precio realmente tentador para el cliente.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Aquí podrás encontrar las últimas noticias sobre vida, bienestar, nutrición y consejos entre otras

Contacta con nosotros

¿Deseas que nos pongamos en contacto contigo? ¿Quieres pedirnos cita? Puedes rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.