BENEFICIOS DE LA DEPILACIÓN LÁSER EN EKIO

BENEFICIOS DE LA DEPILACIÓN LÁSER EN EKIO

En nuestro Centro Ekio eliminamos el vello no deseado con Depilación Láser de diodo Atenea.

La depilación láser es sin duda un método eficaz, cómodo y seguro para eliminar el vello de forma permanente. La depilación Láser es prácticamente indolora y aporta suavidad a la piel, terminando con los problemas de foliculitis, hirsutismo, etc…   El láser de diodo Atenea, es un láser con múltiples aplicaciones que está indicado para tratar todo tipo de pieles. Es prácticamente indoloro debido a su sistema de refrigeración y proporciona seguridad, eficacia y fiabilidad.

depilación laser 2, programa belleza integrativa

¿EN QUÉ NOS DIFERENCIAMOS DE OTROS CENTROS?

  1. En Ekio los profesionales que realizan la depilación láser cuentan con la titulación necesaria y más de 8 años de experiencia.
  2. Antes de iniciar el tratamiento se realiza un análisis del fototipo de piel para evitar cualquier efecto adverso en el tratamiento.
  3. En Centro Ekio contamos con un sistema único de Escaner Intersticial (EIS) que se utilizará en caso de que exsta un problema hormonal, para que el tratamiento sea más efectivo. Problema que existe principalmente en adolescentes y vello facial.
  4. Las sesiones de Depilación Láser se realizán cada 2 meses para optimizar los resultados.
  5. El personal de Ekio orientará del número de sesiones aproximadas necesarias antes de iniciar el tratamiento.
  6. En Ekio garantizamos la eliminación del vello (excepto en zonas que sea hormonal, en cuyo caso nuestra especialista ya lo indicaría)

Todos los equipos con los que trabajamos han pasado las revisiones correspondientes y ésta información estará siempre visible para el usuario junto con la titulación del profesional que realiza el tratamiento.

Infórmate de nuestros bonos de Depilación Láser en www.ekiosalud.com o en el telf-983260761

PRIMERA CONSULTA GRATUITA.

 

 

 

 

 

 

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 1 Average: 5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *