Especialidades

por qué elegirnos

Tecnología de Vanguardia

La Salud Natural no tiene que estar reñida con la tecnología y es por eso, que nuestro Centro de Vida y Bienestar EKIO es pionero en el uso del Sistema EIS y la Cámara de Termografía en sus consultas para ofrecer el mejor servicio posible.

Vida y Bienestar

Es muy difícil recuperar la salud si no se trabaja a la vez el cuerpo y la mente. Trabajar en el problema integrando estos dos aspectos es clave para poder conseguir un resultado mucho más efectivo.

Equipo EKIO

Quizá uno de nuestros puntos más fuertes. El equipo que conforma EKIO está dividido en departamentos en función de las diferentes técnicas naturales y manuales que usamos en el Centro.

Qué especialidades ofrecemos

Trabajamos con diversas técnicas tanto naturales, emocionales como manuales. A no ser que el cliente desee una especialidad en concreto, en primero lugar se realiza una primera consulta con el Sistema EIS para posteriormente, derivarle al departamento o departamentos que necesite.

¿Quieres información sobre alguna de nuestras especialidades?

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario indicando la especialidad que deseas consultar