Estética Integrativa

ESTÉTICA INTEGRATIVA

Beauty Wellness Coaching

Me presento soy Ana López Roca, tu beauty wellness coach, una educadora del correcto estilo de vida, bienestar y  belleza, mi principal objetivo es enseñar a cada persona a conocer bien su piel, su cuerpo, a identificar sus problemas y carencias y a cuidarse con unas pautas de nutrición, ejercicio físico, cosmética… Es decir, unas pautas de estilo de vida adecuadas para esa persona.

 

Mi misión consiste en entrenarte sobre los cuidados de tu piel, mimar tu cuerpo y así mejorar tu autoestima tratando también la parte emocional. Para mi lo importante es que mis clientes se sienten bien, promoviendo un estilo de vida saludable. BELLEZA Y SALUD siempre unidos.

 

Como beauty coach, hablamos de tratamientos estéticos, no invasivos que puede hacerse el cliente. Ya que es una necesidad de nuestra piel y cuerpo para mantener su hidratación y tersura que va a contribuir a sentirnos mejor y estar más guapos. Cuídate con mi sistema único que combina la mejor tecnología y los mejores profesionales. MI COMPROMISO ERES TÚ.

 

¿Cómo es una sesión de Beauty Wellness Coaching, con Ana López Roca? Lo primero, es una valoración y asesoramiento totalmente personalizado. Es sorprendente cómo personas que nunca se han cuidado, tras una valoración correcta y el tratamiento adecuado consiguen resultados sorprendentes, con un protocolo determinado. Después, conviene hacer un seguimiento.

 

TRATAMIENTOS

Tratamientos faciales específicos femeninos

Contorno de ojos:
tratamiento de ojeras, bolsas, párpado caído y arrugas con masaje especial estimulante de la regeneración celular aplicado con tecnología Indiba.
Doble mentón:

tratamiento de masaje con estimulación celular aplicada con aparatología Indiba.
Cuello y escote:

tratamiento de masaje con tecnología Indiba enfocado en la estimulación y regeneración celular.

Tratamientos Faciales Femeninos

Hidratación:

Limpieza, eliminación de células muertas, indiba y mascarilla.
Revitalizante:

Higiene facial más 5 sesiones de estimulación celular con Indiba.
Antiage:

Higiene facial más 7 sesiones de estimulación de la regeneración celular con tecnología Indiba.
Antiseborreico y acné:

Consulta previa con departamento de Naturopatia, más tratamiento combinado de higiene facial con la aparatología indicada para cada caso particular.
Manchas post acné regenerante:

10 sesiones de masaje con aromaterapia y estimulación celular con tecnología Indiba.
Manchas y poro dilatado:

Higiene facial, más 4 sesiones de Biopeeling Neoderma.

TRATAMIENTO CORPORAL REAFIRMANTE FEMENINO

En cada sesión se utilizará el tratamiento combinado de la tecnología Indiba Deep Beauty, junto a la aplicación manual de principios activos de origen ecológico.

Pecho: 7 sesiones.
Flaccidez de brazos: 10 sesiones.
Abdomen: 12 sesiones.
Piernas: 12 sesiones.

Tratamiento corporal antiestrías

Sesiones de aparatología Indiba Deep Beauty junto con rodillo dermatológico y masaje con principios activos de aceites esenciales biológicos.

 Tratamiento corporal anticelulítico Femenino

Sesiones  de aparatología combinada en las que se usan las distintas tecnologías más indicadas para su caso particular, Cavitación, dermosucción, presoterapia, masaje, termoestimulación e Indiba Deep Beauty.

Tratamiento de adelgazamiento

Incluye consulta de Asesoramiento nutricional con análisis por Scanner Intersticial EIS, test de intolerancia alimentaria y tratamiento con aparatología combinada de Cavitación, dermosucción, presoterapia, masaje drenante y termoestimulación.

¿Quieres más información?

Contacta con nosostros

6 + 15 =