Kinesiología

Kinesiología aplicada

La kinesiología es una ciencia basada en la relación directa entre los músculos, los órganos y sus funciones correspondientes en el organismo, que admite todo tipo de técnicas afines así como la utilización de todos los recursos naturales conocidos para reparar la salud, haciendo que el terapeuta tenga un campo de acción muy extenso.

Para diagnosticar cada órgano utilizamos el test muscular. Con este test detectamos los desequilibrios existentes en los diferentes niveles del sistema, como también nos permite detectar la técnica o equilibración más adecuada para corregir el desequilibrio o bloque encontrado, corregirlo y verificar su corrección.

Por este motivo, a través de sencillos test de cadenas musculares podremos hacer un diagnóstico bastante certero del estado de los distintos órganos del paciente y de la mejor técnica a utilizar.

 

Beneficios de la kinesiología aplicada:
  • Prevención: el objetivo principal de la Kinesiología aplicada es intervenir con suficiente antelación para prevenir o retrasar la enfermedad.
  • Movimiento: esta técnica mejora la marcha, la postura y el rango del movimiento mediante la recomendación de terapias adecuadas.
  • Mejora del organismo: puede identificar problemas internos para ayudar a restaurar el sistema nervioso, endocrino, inmunológico, digestivo mediante la recomendación de terapias alternativas y convencionales.

¡PIDE YA TU CONSULTA DE KINESIOLOGÍA APLICADA!

 

13 + 15 =