Nutrición

Consulta de nutrición

La primera riqueza es la salud

 

Es el estudio de la ingesta, digestión, absorción y metabolismo de los nutrientes. La dietética comprende  el estudio de los diferentes regímenes alimenticios en la salud y su aplicación en las diferentes condiciones fisiológicas del ser humano y en sus alteraciones. La dietética naturista se estudia dentro del marco de la naturopatía y se desarrolla con el criterio propio de esta disciplina.

Cómo trabajamos en nuestra consulta de nutrición:

  • Ofrecemos a nuestro paciente una consulta completamente personalizada e individualizada, donde estudiamos las causas y el problema, para poder ofrecer la mejor solución posible.
  • Los planes nutricionales que ofrecemos están expresamente pensados para mejorar la salud de nuestro paciente. Se basan en una alimentación equilibrada, mejorando su estilo de vida, ayudándole, si es necesario, con suplementos y realizando un control de su salud mensualmente.

 

Una buena nutrición como estilo de vida

 

En nuestra consulta de nutrición queremos promover la salud mediante el uso de dietas  y planes nutricionales que ayuden a mejorar y conservar la salud de nuestro paciente ofreciéndole entre otros, alimentos integrales y sin procesar.

Lamentablemente, en la actualidad, la sociedad en la que vivimos tiende a consumir comida rápida, congelada y alimentos procesados día a día, debido al poco tiempo que tenemos o invertimos en alimentarnos.

En EKIO queremos cambiar el “chip” y enseñar a nuestros pacientes a comer bien. Mejoraremos su estilo de vida y lo adaptaremos a las necesidades que requieran, pues cada persona es un mundo y su salud también.

 

¡Pide ya tu cita para una consulta de nutrición!

 

8 + 1 =