Quiromasaje

QUIROMASAJE

Relajación y salud, todo en uno

 

El quiromasaje se basa en el trabajo que realizan las manos sobre la piel con unos movimientos denominados manipulaciones, realizados con un ritmo determinado. El quiromasaje actúa sobre la piel, el sistema nervioso, el sistema circulatorio o el sistema músculo-esquelético entre otros.

El objetivo de esta técnica manual es movilizar los tejidos del paciente para descontracturarlos, relajarlos o estimularlos.

Es importante que todos los movimientos y técnicas sean realizados por un profesional cualificado.

Beneficios del quiromasaje:
  • Piel: ayuda a deshacerse de las células muertas con cada una de las manipulaciones. Es habitual usar cremas o aceites para practicar el masaje, lo que contribuye a mejorar y cuidar la piel. En EKIO realizamos cremas y preparados individualizados para cada persona.
  • Aparato circulatorio: mejora la circulación sanguínea y, por lo tanto, el aporte de nutrientes a las células y los tejidos.
  • Sistema linfático: las manipulaciones favorecen el arrastre y las sustancias de desecho, con lo que ayuda al buen funcionamiento del resto de sistema y órganos del cuerpo.
  • Sistema nervioso: a parte de ayudar a la salud, el quiromasaje también tiene un efecto relajante en la mayoría de sus acciones.
  • Sistema músculo-esquelético: el masaje permite aliviar los dolores que afectan a este sistema. En muchas ocasiones realizando movimientos con fines descontracturantes y relajantes.

 

 

¡PIDE YA TU CITA PARA UNA CONSULTA DE QUIROMASAJE!

3 + 7 =