Sobre EKIO

Nuestra filosofía:

Misión

EKIO tiene como misión la salud de sus pacientes, la satisfacción de sus empleados y ofrecer un servicio de calidad, de tal manera que nuestros clientes puedan mejorar siguiendo los principios de la Salud Hipocrática.

El paciente es nuestro único objetivo y por eso invertimos todo nuestro tiempo, recursos y profesionales para conseguir su completa recuperación.

Visión

Ser referente de mayor prestigio nacional e internacional en Vida y Bienestar así como en el tratamiento y la investigación biomédica, siempre a la vanguardia de la tecnología.

EKIO Vida y Bienestar se compromete a realizar todos los esfuerzos necesarios en crear los cauces de comunicación para que la salud esté al alcance de todos.

Valores Corporativos

Ética: El comprimiso ineludible con nosotros mismos de hacer bien las cosas, nos permite practicar nuestro trabajo con honestidad, respeto por la salud de nuestros pacientes y la dignididad de la persona.

Seguridad: En todos los procesos evitamos cualquier daño que podamos causar al paciente.

Servicio: Nuestra atención al cliente nos precede, ofreciendo un servicio profesional, amable y con el objetivo de hacer sentir al paciente de la mejor manera posible mientras esté con nosotros.

Nuestro equipo: Valoramos a nuestro personal de manera profesional y personal, haciendo de EKIO un lugar de trabajo agradable y en el mejor ambiente.

Nuestros Profesionales

D. Francisco Javier Andrés Andrés

D. Francisco Javier Andrés Andrés

Director de EKIO Vida y Bienestar

Naturópata diplomado, Especialista en Kinesiología Aplicada

D. Fernando Lozano Parra

D. Fernando Lozano Parra

Diplimado en Kinesiología Aplicada y Quiromasaje

Especialista en Auriculopuntura y Biomagnetismo

D. Ana López Roca

D. Ana López Roca

Beauty Wellness Coach

Especialista en Estética Integrativa.

Equipo Directivo
Francisco Javier Andrés Andrés

Francisco Javier Andrés Andrés

Director de EKIO Vida y Bienestar

Laura Calleja Macías

Laura Calleja Macías

Directora administrativa

Nuestras instalaciones



SI QUIERES VER CÓMO NUESTRO EQUIPO TÉCNICO DESARROLLA SU TRABAJO DE MANERA INTEGRATIVA, VISTA NUESTRA SECCIÓN DE ESPECIALIDADES

Especialidades

FAQ

¿Cómo debo afrontar la consulta?

Lo mejor para acudir a nuestra consulta es preparar un esquema de tus dolencias, ayudará a recordar los detalles y enfocar las soluciones con la menor pérdida de tiempo. Además, si estás tomando medicamentos, es muy importante que traigas una lista de los mismos.

En el encuentro con nuestros especialistas, expresa con absoluta libertad y sin miedos, las razones o motivos de tus dolencias o síntomas. En este sentido, es importante responder a las preguntas que nuestros profesionales te hagan con absoluta sinceridad.

Posteriormente, escucha detalladamente las explicaciones que te ofrezcan y si algo no has entendido, pídeles que lo vuelvan a repetir si es necesario. Es importante que siguas las indicaciones que te indiquen al pie de la letra.

Contacta con nosotros