TRATAMIENTOS FACIALES CON INDIBA

TRATAMIENTOS FACIALES CON INDIBA

 

estetica-integrativa
Cuida tu piel en Centro Ekio Vida y Bienestar

¿Qué es la radiofrecuencia indiba?

La radiofrecuencia indiba es un tratamiento estético no invasivo e indoloro, que produce una diatermia(calentamiento) en el cuerpo de forma totalmente localizada, de esta manera los efectos son increíblemente beneficiosos e inocuos para la salud.

INDIBA® es la marca registrada que dispone de la radiofrecuencia más efectiva de todas, basando sus efectos en el conocido Sistema Proionic y que deriva de la utilización de una corriente de 448 kHz, siendo de esta manera capaz de suscitar respuestas a nivel celular.

El método de radiofrecuencia INDIBA produce un aumento controlado de la temperatura corporal provocado por una corriente de alta frecuencia, la cual genera un incremento de la hipertermia física que a su vez se origina desde las partes internas de las células. La sensación producida es relajante y agradable.

Además, el procedimiento al aplicar indiba en un tratamiento facial consigue actuar en las células más profundas de la dermis llegando incluso a movilizar los iones que se encuentran dentro de las mismas, todo ello de cara a obtener mejoras a nivel biológico de la más alta calidad.

Con ello se consigue una mayor oxigenación, un incremento del flujo y circulación sanguínea, la síntesis de elastina y nuevo colágeno y el fomento de la activación celular. Todo ello consigue una mayor firmeza en la piel, atenuar arrugas de expresión y una mejora notable del aspecto de nuestro rostro.

¿Cuáles son los pasos que se siguen?

  1. En nuestro Centro Ekio    como paso previo al tratamiento facial se realiza una valoración completa de la persona.
  2. Antes de iniciar el tratamiento facial Indiba se recomienda una higiene facial profunda, para optimizar el estado de la piel.
  3. Después de haber terminado la valoración y la piel está preparada es cuando la especialista procede a aplicar el tratamiento facial con la técnica de radiofrecuencia Indiba. Normalmente, también se sacan fotos previas de la zona con el fin de hacer los resultados más visibles. Cada sesión del tratamiento suele oscilar entre 30-45 minutos, siendo aconsejable la no aplicación de geles fríos sobre la superficie tratada durante las 12 horas siguientes. También es necesario cuidar a diario la piel con aquellos productos que la especialista le haya recomendado, así como proteger la dermis con una crema de protección solar apropiada.
  4. Finalmente, la persona será requerida para acudir a diferentes sesiones de mantenimiento o revisión a fin de ir evaluando la evolución de los resultados del tratamiento facial.

 ¿Cuántas sesiones son necesarias en un tratamiento Indiba?

Los tratamientos faciales con radiofrecuencia indiba tienen un efecto acumulativo, lo cual significa que se practican varias sesiones, la frecuencia dependerá del problema que se esté tratando, aunque aproximadamente, se suelen realizar entre 6-10 sesiones.

Estas sesiones pueden realizarse dos dias a la semana o como mínimo una sesión semanal hasta alcanzar las 6 sesiones, que finalmente te permitirán pasar a las de mantenimiento, las cuales solaménte se necesita 1 sesión de tratamiento al mes.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 1 Average: 5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *