Cursos de Kinesiología

La evolución de las Técnicas de Salud Integrativa ha llegado a su máximo auge con el desarrollo en los años 60 de la Kinesiologia Aplicada, por el médico Quiropractico George Goodhearth.

En el Instituto Ekio realizamos la formación más completa en Kinesiologia Aplicada, usando todos los métodos reconocidos internacionalmente como, Touch for Health, PKP, Integración Hemisferica, Basic One Brain, Brain Gym…

Debido a la gran efectividad de esta técnica, muchos terapeutas necesitan implementarla en sus consultas, para ello es sumamente importante recibir una formación de calidad y con un enfoque especialmente científico. Es decir que se pueda demostrar lo que se está testando y sus resultados.

Nuestro curso posee un amplio temario, profundizando al máximo en cada especialidad de la Kinesiologia Energética, Bioquímica, Emocional y Estructural.

Las prácticas que se realizarán durante el curso serán básicas para afianzar los conceptos y siempre tendrás el apoyo del tutor y el jefe de estudios para que progreses y no tengas problemas para superar el curso, de una manera cómoda.

Como complemento a su formación el Instituto de Salud Integrativa Ekio, pone a su disposición nuestra residencia de estudiantes y actividades paralelas de crecimiento personal, que harán de usted un gran Profesional de la Salud Integrativa