Adelgazar de manera sana en Valladolid, ya es posible

Adelgazar de manera sana en Valladolid, ya es posible

¿Es adelgazar tu proyecto de principio de año?

¿Te cuesta perder peso y has probado de todo?

¿Necesitas un sistema que se preocupe de tu salud a la vez que de tu estética? 

 

Para aquellas personas preocupadas por su salud y belleza, tener unos kilos de más puede provocar muchas reacciones, desde buscar alternativas desesperadas para poner al cuerpo en su peso ideal, ya sea poniendose a régimen, eliminando cantidad de alimentos, o buscar pastillas o productos que prometen esto y lo otro (o suprimen el apetito), hasta buscar una buena nutricionista o volverse esclavo del gimnasio.

Sin embargo, bajar de peso quizá sea más sencillo de lo que pensamos si tomamos en cuenta que si sabemos lo que hacemos y porqué lo hacemos esto es algo  muy práctico que nos pueden ahorrar cantidad de tiempo, dinero y esfuerzo. Además, esto  no sólo te ayudará a recobrar tu figura ideal, sino te ayudará a depurar  tu organismo de toxinas y materia de desecho acumulada en tu cuerpo, en especial en tus intestinos, lo que provocará que tu piel, cabello, ojos, uñas y apariencia en general comience a mostrar más tersura, brillantez, jovialidad, fuerza y salud. Reflejo de esta limpieza interior.

Antes de empezar siempre hay 2 preguntas típicas

1. ¿Cuánto tiempo tardaré?:

Esta es una de las primeras cosas en las que pensamos cuando quieres bajar de peso y alguien nos propone algo que nos atrae, pues por lo general queremos resultados rápidos. En realidad, el tiempo para comenzar a ver resultados con nuestro método depende de tanto quieras bajar de peso y las condiciones de tu organismo. Pero si eres constante y pones voluntad, verás que en menos de un mes empiezas a perder kilos. Eso es una promesa.

2. ¿Cómo comer?

Llegamos al punto en donde queremos correr porque no queremos o podemos dejar de comer esto y lo otro. ¡Pero no te apures! sabemos lo difícil que es empezar a dejar de comer ciertos alimentos, la verdad es que tu cuerpo está acostumbrado a ciertas cosas y hábitos y le tomará un tiempo de adecuación a lo nuevo, pero esto sucede siempre que uno quiere cambiar hacia algo más grandioso.

Asi que lo pimero que debes hacer es saber que tu cuerpo “hará berrinche” es decir, se resistirá, pataleará, querrá evadir a toda costa las nuevas opciones que le ofreces. Debes ser paciente contigo misma, y durante este proceso no castigarte ni reprobarte si flaqueas en el intento, sólo debes ser firme. Tu cuerpo es como un niño que está acostumbrado a dormirse a la hora que quiere. Un dia viene su padre y le apaga la luz a las 8 de la noche y le dice: “ a partir de este momento te dormirás a las 8”. ¿Qué crees que hará el niño? Todo un show, cierto. Pero este show sólo durará unos cuantos días si el padre es firme.

Te propongo ahora unas reglas y trucos que puedes usar para empezar a adelgazar, que recomendamos en nuestro Centro Ekio de Valladolid.

1. Evitar los carbohidratos refinados y los alimentos altamente procesados:

—Minimice, o mejor, elimine de su dieta los alimentos fabricados con materias primas llenas de azúcar o carbohidratos refinados (alto IG).

—La mayoría de los alimentos preparados o muy procesados tienen un alto contenido en IG, una alta densidad energética y se digieren demasiado fácilmente.

—Evite bebidas azucaradas, los dulces, los snacks y los cereales de desayuno infantiles.

—Tenga cuidado con los carbohidratos refinados «ocultos» en multitud de alimentos. Por ejemplo en el tomate frito, embutido, productos lácteos, zumos de frutas o salsas.

—Si necesita comer carbohidratos, elija legumbres o alimentos realmente integrales.

2. Muchas verduras, vegetales y frutas:

—Las hortalizas, frutas y frutos secos contienen gran cantidad de vitaminas y minerales.

—Coma verdura y hortalizas sin límite.

—Incorpore a todas sus comidas al menos una ración de vegetales: hortalizas, frutas o frutos secos.

—Coma nueces y frutos secos con frecuencia.

3. Cantidad suficiente de proteínas. Son unos de los mecanismos más eficaces y naturales para hacernos sentir saciedad, activando de forma especial las hormonas que envían las órdenes necesarias a nuestro cerebro:

—Coma cada día al menos un gramo de proteínas por cada kilo de peso corporal.

—Incorpore una buena cantidad de proteínas en cada una de sus comidas.

—Entre una cuarta y quinta parte de la carne y el pescado son proteínas.

—Preferiblemente elija como fuente de alimentos «reales» y evite los altamente procesados.

—Si tiene apetito, pruebe a mitigarlo con algo más de proteínas.

4. Añadir frecuentemente grasas, mejor las más saludables: «Sí, ha leído bien para perder peso conviene comer más grasa y más a menudo.

—Las carnes magras y el pescado contienen una adecuada proporción de grasas.

—Use con frecuencia aceites vegetales, preferiblemente el de oliva.

—Aumente su ingesta de alimentos con ácidos grasos omega 3, especialmente pescados y nueces.

—Incorpore una cantidad razonable de grasas a cada una de sus comidas.

—Evite las grasas trans o hidrogenadas ocultas, sobre todo, las que contienen los alimentos procesados.

—En un gran porcentaje de personas la cantidad de colesterol que se come no influye en los niveles del LDL o colesterol total.

—Si tiene el LDL o el colesterol total elevado, elimine todas las grasas trans y los alimentos procesados que contengan muchas grasas saturadas.

—Consuma huevos como excelente fuente de todo tipo de nutrientes.

5. La dieta no es penitencia. Si su dieta no le satisface, acabará modificándola, fundamentalmente por dos razones: porque lo deja con hambre o porque no le permite comer todo lo que le apetece.

—Coma hasta sentirse satisfecho. Sobre todo, coma más proteínas y vegetales si lo necesita.

—Diseñe menús abundantes y variados, disfrute comiendo.

¿Qué diferencia el método Ekio Personal de los demás métodos de adelgazamiento?

Lo que lo convierte en un plan definitivo y exitoso es su planificación detallada, en la que no dejamos ningún detalle al azar, con el único objetivo de que consigas tu propósito de tener éxito y logres adelgazar.

Nuestro Método Ekio Personal de adelgazamiento consta de 4 partes:

1- Identificar

2- Disminuir

3- Suprimir

4- Mantener

Te pasamos a explicar los detalles de cada fase, por las que irás pasando de manera sencilla y disfrutando del proceso.

1- Identificar:

En la primera consulta te haremos una completa entrevista para identificar tu patrón metabólico y a continuación te realizaremos 2 pruebas, una con el Scanner Intersticial EIS  y otra con el test de intolerancias alimentarias con el objetivo de comprobar qué alimentos están presentando más problemas a tu organismo.

2- Disminuir:

En base a los resultados de las pruebas pondremos en marcha un plan de acción que contará de

Alimentación saludable específico para ti encaminada a activar la regeneración celular, de tal manera que puedas empezar a eliminar tóxicos y aumentar la actividad metabólica positiva.

Programa para mejorar el descanso y de esta manera propiciar el espacio adecuado para que puedas reducir el estrés metabólico.

Regenerador celular Indiba. El cual mediante su  sistema único registrado y  seguro  logra hidratar, oxigenar, revitalizar y regenerar las células de nuestro cuerpo desde el interior, rejuveneciendo cada célula de la zona tratada. En pocas sesiones es capaz de remodelar glúteos, abdomen, reducir las cartucheras y la flacidez de los brazos.

Coaching emocional de acompañamiento a tu proceso de pérdida de peso. Continuamente tendrás acceso a nuestros profesionales para que te apoyen en esos momentos de mayor duda y que a veces hacen que tires la toalla y abandones el estilo de vida que te has propuesto.

3- Suprimir;

En esta fase aplicaremos técnicas de oxigenación celular con el objetivo de mantener la depuración celular y extracelular.

Lo más importante es que en esta fase habríamos suprimido todos los causantes de la obesidad o el exceso de peso.

También empezaremos un Método de Coaching de estilo de vida en el que podrás mantener lo conseguido hasta ahora.

4- Mantener:

En esta fase pondremos en marcha El Sistema Vida Bienestar.

Lo más importante ahora que has conseguido llegar a tu objetivo es mantenerlo y para eso necesitas saber que es lo que tienes que hacer a partir de ahora, por lo que te daremos la suficiente formación para que puedas autogestionar tu salud.

Revisiones periódicas con nuestro naturópata en las que se te volverá a hacer un análisis de la salud y de todos tus órganos y sistemas.

Apoyo online en cualquier momento para solucionar cualquier contratiempo que surja.

 

 

Ahora sólo queda ponerte manos a la obra. Si lo deseas te  podemos ayudar con la primera consulta gratis en la que te ofrecemos

  1. Estudio de los parámetros metabólicos, de Masa corporal, Masa grasa, Cantidad de agua intersticial y Gasto metabólico 
  2. Análisis de estilo de vida
  3. Propuesta de tratamiento 

Todo esto realizado por nuestros profesionales especializados en adelgazamiento desde la Salud Natural.

Pide cita en el 983 260 761 o manda un correo a info@ekiosalud.com

indicando tu nombre y teléfono y nosotros nos pondremos en contacto contigo en 24 horas para ayudarte a conseguir tu peso ideal y saludable.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 1 Average: 1]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *