Obra Social Ekio

Obra Social Ekio

La Misión 

Creemos en un mundo sano, feliz y solidario. Por lo que la misión de la Obra Social de Ekio consiste en mejorar las oportunidades de desarrollo de las personas a través de proyectos educativos, sociales y culturales, con el objetivo de fomentar un estilo de vida Saludable entre la población, en especial los niños y ancianos.

Visión

Ser un referente nacional e internacional en el uso de la Salud Natural y el Bienestar como herramienta de educación y de integración social. 

¿Cómo lo hacemos?

  • Desarrollamos proyectos propios y colaboramos con otras instituciones que tengan proyectos similares a nuestra misión.
  • Buscamos en todas las acciones dotar de recursos a las personas para que mejoren su estilo de vida de manera natural.
  • Desarrollamos modelos de intervenciones que puedan ser aprovechables para varias acciones sociales.
  • Usamos un modelo de autofinanciación a partir de la venta de nuestros productos.

Estrategia actual.

  • Educación en Salud. Organización de eventos relacionados con la difusión de la Salud Natural dentro de las bases de un estilo de vida saludable. Cómo conferencias y talleres formativos en colegios.
  • Proyecto Casa de Reposo. Creación del anteproyecto de construcción de una casa de Reposo y escuela de Salud en la provincia de Valladolid, para asistir a las personas que deseen tratarse con medicina Natural y sirva de centro de difusión de la salud en la zona norte de España.
  • Huertos ecológicos de la Fundación Intras en Valladolid. Desde abril de 2018 hemos empezado a colaborar económicamente con la Fundación Intras de Valladolid en la contratación de personal laboral perteneciente a socios de La Fundación, para la explotación del Huerto Ecológico que poseen en El Barrio de Parquesol de Valladolid. 

 

Financiación Económica. 

La Obra Social de Ekio, se financia con recursos propios obtenidos de la venta de productos de la propia marca Ekio Suplementos Premium, de los cuales se dedican 2€ de cada producto vendido.

Transparencia

La Obra Social Ekio, está firmemente comprometida con la Transparencia y el buen gobierno  y persigue los máximos estándares de excelencia

La página web de ekiobienestar.com es el instrumento principal de la Política de transparencia. A través de la misma la Obra Social informará de forma permanente sobre sus actividades y su gestión en cumplimiento de sus fines sociales.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 1 Average: 5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *