¿Tengo que seguir un plan antienvejecimiento a partir de los 40?

¿Tengo que seguir un plan antienvejecimiento a partir de los 40?

El principal factor de riesgo para la mayoría de las enfermedades crónicas que nos afligen en ese último tercio de la vida es la edad. El primer paso es cambiar nuestras creencias respecto al envejecimiento.

 

Algunos factores que aceleran o retrasan el envejecimiento son: nuestra alimentación, tipo de ejercicios que hacemos, dormir bien o no, el estrés, o el medio ambiente en el que vivimos.

Nuestra meta, a través del Método  Antiaging Ekio, es la de conseguir para cada cliente un estado y sensación de bienestar físico y psíquico que se prolongue en el tiempo, independientemente de su edad cronológica.

Interviene sobre los factores que podemos modificar relacionados con el envejecimiento, esa es la clave de la naturopatía antienvejecimiento, incrementando así hasta un 70% nuestra calidad de vida retrasando nuestro reloj biológico.

Ekio Bienestar Antiaging ofrece un abordaje integral y científico de la longevidad saludable, basando sus protocolos en la última y más moderna especialidad, La Naturopatía Antiaging.

Nuestro objetivo es prevenir enfermedades, no diagnosticarlas, optimizando el bienestar de cada individuo y obteniendo beneficios a corto, medio y largo plazo, con el fin de prolongar un estado óptimo de bienestar físico y emocional durante el mayor número posible de años.

El equipo de profesionales de Ekio está formado por diplomados en Naturopatía, Quiromasaje y Estética Integral, especialistas en Antiaging Natural.

Importante: Ekio Bienestar Antiaging no es un centro médico, todos nuestros métodos son naturales y sin fármacos. Siempre tendrá que consultarlos con su médico.

Programas de Antiaging

El ritmo de envejecimiento de cada persona es diferente. Más aún, cada uno de nuestros tejidos, órganos y sistemas envejecen a una mayor o menor velocidad dentro de nosotros.

Se considera que el individuo comienza su etapa de “senescencia programada”, o inicio del proceso de envejecimiento, a partir de los 35 años, y de manera más evidente en la década de los 40.

Por tanto, es a partir de esta edad cuando se debe comenzar con un programa de Prevención Antiaging Ekio.

Nunca es tarde para empezar a cuidarse.

La clave está en la identificación de marcadores (moleculares, físicos, antropométricos, …), que puedan estimar el grado de envejecimiento de un organismo, el cual difiere de la edad cronológica del individuo.

Para realizar correctamente un Programa  Antiaging Ekio, además del Estudio Inicial (del cual se obtiene la información necesaria para fijar el punto de referencia, la prescripción y los objetivos del Age ), la clave está en realizar el Programa de Seguimiento y Mantenimiento, con el objetivo de conseguir los resultados deseados a corto, medio y largo plazo.

Programa Individual Antiaging 5.0

El PINA 5.0. está concebido para aquellas personas de 40 a 60 años preocupadas por su  bienestar, y que consideran que sentirse bien es importante.

No es necesario esperar a cumplir años para comenzar un programa antiaging. Cuanto antes decidamos realizarnos Programa Antiaging, comenzar a cuidarnos y a prevenir síntomas de la edad, más tiempo habremos ganado al ‘envejecimiento’ de nuestro organismo.

Así, podremos mantener el equilibrio de nuestra juventud de una forma más eficaz y óptima a lo largo del tiempo.

5.0. aporta una base sólida para ‘comenzar a cuidarse’, definiendo unas recomendaciones que se apoyan en la Personalización y la Prevención.

¿Qué incluye el Programa 5.0.?

  1. . Entrevista e historia personal
  2. . Estudio completo de Electro Intersticial Scan (EIS)
  3. . Funciones metabólicas
  4. . Test de situación emocional
  5. . Estudio físico con cámara termográfica infrarroja
  6. . Test Kinesiológico
  7. . Test de Intolerancias alimentarias
  8. . Consulta naturopática
  9. . Consulta hábitos alimenticios
  10. . Recomendaciones de programa de continuación.

 

 

No dejes pasar ni un minuto y pide más información o pedir cita llama al 983 260 761 o en info@ekiosalud.com

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *