Programa Belleza Integrativa

Programa Belleza Integrativa

Me presento soy Ana López Roca, tu beauty wellness coach, una educadora del correcto estilo de vida, bienestar y  belleza, mi principal objetivo es enseñar a cada persona a conocer bien su piel, su cuerpo, a identificar sus problemas y carencias y a cuidarse con unas pautas de nutrición, ejercicio físico, cosmética… Es decir, unas pautas de estilo de vida adecuadas para esa persona.

Mi misión consiste en entrenarte sobre los cuidados de tu piel, mimar tu cuerpo y así mejorar tu autoestima tratando también la parte emocional. Para mi lo importante es que mis clientes se sienten bien, promoviendo un estilo de vida saludable. Belleza y Salud siempre unidos.

Como beauty coach, hablamos de tratamientos estéticos, no invasivos que puede hacerse el cliente. Ya que es una necesidad de nuestra piel y cuerpo para mantener su hidratación y tersura que va a contribuir a sentirnos mejor y estar más guapos. Cuídate con mi sistema único que combina la mejor tecnología y los mejores profesionales. Mi compromiso eres tu.

 

¿Cómo es una sesión de Beauty Wellness Coaching?

Lo primero, es una valoración y asesoramiento totalmente personalizado. Es sorprendente cómo personas que nunca se han cuidado, tras una valoración correcta y el tratamiento adecuado consiguen resultados sorprendentes, con un protocolo determinado. Después, conviene hacer un seguimiento.

Tratamientos corporales

Tratamiento con INDIBA es un método seguro que logra hidratar, oxigenar, revitalizar y regenerar las células de nuestro cuerpo desde el interior, rejuveneciendo cada célula de la zona tratada.

            – Anticelulítico

El método INDIBA consigue eficacia anticelulítica tanto si se aplica en zonas localizadas como si el tratamiento es más general. El número de sesiones dependerá del tratamiento.

             – Reafirmante

El método capacitivo INDIBA incrementa la circulación sanguínea consiguiendo una gran mejoría en muy pocas sesiones. Conseguimos reafirmar, glúteos,brazos, abdomen,…

Tratamientos Faciales

       – Flacidez, arrugas y envejecimiento:
El método INDIBA es muy efectivo para tratar la flacidez, arrugas y el envejecimiento del rostro, ya que produce una vasodilatación incrementando la circulación sanguínea y linfática, mejorando así el aporte de nutrientes y oxígneo a las células. Consiguiendo resultados visibles desde la primera sesión.

        – Tratamiento de bolsas oculares y ojeras:

A través del método Indiba realizaremos un drenaje linfático, que consisten en una serie de maniobras descongestivas que estimulan la circulación y así reducir el edema.

La energía aplicada por este sistema de radiofrecuencia estimula la renovación celular y corrige la pigmentación.

         – Tratamiento de manchas y poro dilatado:

En Centro Ekio tratamos las manchas con peeling Neoderma. Un método totalmente natural y no invasivo, con el cual conseguimos que las manchas se atenúen y el aspecto de la piel mejore de manera proguesiva.

Pérdida de Peso y Grasa Corporal

Primero evaluamos tus hábitos alimentarios en una completa entrevista para después realizar un Scanner Intersticial de tu organismo con el objetivo de saber el funcionamiento de tus órganos y sistemas, a continuación realizamos un completo  Test de intolerancia alimentaria, para conocer como tu organismo digiere los alimentos.

De este modo conseguimos adecuar tu dieta con el objetivo de bajar de peso y ganar salud.

El seguimiento es semanal. modificando la dieta y reeducando nuestros hábitos.

perdida de peso, programa belleza integrativa
activación celular, programa belleza integrativa

Activación celular

Hay tres factores que influyen de forma poderosa en la regeneración celular: la dieta, el descanso, y la correcta respiración. Todo esto, cuando es óptimo, genera una sangre de mucha calidad, la cual participa de forma directa en la reparación de células, tejidos, etc.

Además de lo anteriormente expuesto, en nuestros tratamientos estéticos siempre potenciamos la regeneración celular con el Método Indiba, para conseguir los mejores resultados.

Depilación Láser de Diodo

La Depilación Láser Diodo “Atenea”, consiste en la eliminación del vello por medio de energía lumínica. Esta energía lumínica es absorbida por la melanina presente en el vello y destruye el folículo piloso sin afectar a la piel, consiguiendo que el vello no vuelva a aparecer. Las distintas características de tu pelo y piel, más o menos pigmentada y con una dermis más o menos gruesa, nos indicarán la intensidad apropiada para el tratamiento de Depilación Láser.

Los beneficios de la depilación láser son:

       – Se consigue una depilación permanente en poco tiempo.

       – La piel mejora mucho en suavidad, calidad y elasticidad, ya que se eliminan las agresiones que pueden provocar otros métodos de depilación tradicionales.

       – Se mantiene la piel en perfecto estado, sin vello, sin pelos enquistados ni problemas de foliculitis, abscesos o infecciones derivadas del folículo.

Consulta sin compromiso, con nuestro profesional las diferentes zonas a depilar y el te aconsejará el mejor sistema a seguir, para que sea agradable y efectivo.

depilación laser, programa belleza integrativa

¡PIDE YA TU CITA PARA UNA CONSULTA DE PROGRAMA BELLEZA INTEGRATIVA!

13 + 5 =